Textiles no tejidos

En el proceso de desarrollo de productos, trabajamos activamente con los profesionales de la salud para que nuestros productos siempre se fabrican con nuestros clientes en mente. Valoramos la satisfacción del cliente y mejorar continuamente a nosotros mismos a través de la evolución del valor, calidad y servicio en nuestros productos.


XmartGlove

Guantes de Nitrilo

Con el fin de producir guantes con los más altos niveles de calidad , nos aseguramos de nuestros procesos de fabricación y control sea siempre cumpliendo con la ISO y la FDA. Las distintas etapas del proceso de fabricación asi como las pruebas de control de calidad y de muestreo variada se llevan a cabo rutinariamente para monitorear nuestras operaciónes y la calidad del producto . Estas pruebas incluyen la prueba de 1000ml hermético , prueba de inflado de aire , prueba de residuos químicos , inspección visual. 

Ahora, como uno de los mayores exportadores desde Miami, XCULAPIO con 24 líneas de producción de guantes desechables automáticos y 32 parcialmente invertidos líneas de producción que exportan 4500000000 piezas de guantes cada mes. Tenemos previsto ampliar nuestras líneas de producción en el futuro para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes.


Mascarillas

Años de investigación y desarrollo han dado lugar a la máscara de cara antiviral XmartMask, que ha demostrado ser eficaz en la inactivación de muchas cepas de los virus probados en 5 minutos de contacto con la máscara. XmartMask es un dispositivo de protección esencial para la salud hoy en día, lo que los médicos y pacientes un nivel de seguridad ahora una meta alcanzable. Características mascarillas XmartMask Evacuacion de gotitas potencialmente infecciosos en segundos.
Inactiva 99,99% de los virus probados en 5 minutos de contacto entre ellas la gripe pandémica, H1N12.
Seguro y cómodo para el cumplimiento usuario.
Herramienta importante pandemia.
Infección avanzada control.


Prevención Vestidos hechos de polietileno

La tela estándar de polipropileno y prendas de protección básica, formada por fibras de unión entre sí para formar una sola capa de transpirable, material tejido similar. Sus principales ventajas son la economía y la confort, sino que también proporciona protección fluido ligero.

La tecnología avanzada proporciona protección, transpirabilidad y confort la prevención vestidos ofrecen un alto nivel de de protección mientras que proporciona una mayor transpirabilidad y comodidad.

Los vestidos está compuestos por tres capas: una capa híbridas entre dos capas de unión por hilatura de dos componentes. Debido a la humedad de vapor es miles de veces más pequeño que el virus más pequeño conocido, la película microporos permite que la humedad de vapor para escapar al tiempo que evita la transmisión de fluidos. Este efecto aumenta el confort sin sacrificar la protección.

Vestidos hechos de polietileno le ofrecer protección contra líquidos.
Elija a partir de dos materiales: polietileno (PE) o polietileno clorado (CPE).